Alumbrado Público de Villa Nueva atendió 1 mil 980 reportes de los vecinos
El compromiso de la empresa Alumbrado Público de Villa Nueva (APVN) es garantizar el eficiente desarrollo de la programación, gestión, coordinación y control de la prestación del servicio en el municipio, y muestra de ello es que durante 2022 fueron atendidos 1 mil 980 reportes de los usuarios.
El número de reportes es mínimo en comparación con las más de 19 mil luminarias instaladas y funcionando en Villa Nueva. Debido a que se trata de tecnología LED y con sistema de telegestión, ello permite el mantenimiento control y manejo de cada luminaria desde el Centro de Control y Monitoreo de APVN, de manera remota o inalámbrica.
Al detectar alguna falla o mal funcionamiento que requiera un trabajo mayor, las brigadas de emergencia de APVN tienen la misión de atender cada caso y restablecer el servicio en menos de 12 horas.
Con esos resultados y con el firme propósito de mantener la excelencia en el servicio, la empresa inicia este 2023 con el objetivo de que Villa Nueva continúe a la vanguardia en su parque de iluminación y que siga siendo Una luz hacia el desarrollo.