Durante las votaciones en Villa Nueva el alumbrado público está garantizado

Desde la madrugada, cuando las juntas electorales lleguen a los centros de votación, hasta horas de la noche, cuando finalice el trabajo de conteo de votos, el alumbrado público está garantizado en las urnas ubicadas en el municipio de Villa Nueva.

Los villanovanos podrán ejercer su derecho a partir de las siete de la mañana y tendrán hasta las seis de la tarde para votar por los candidatos de su predilección, en un ambiente de seguridad y con la garantía de un buen servicio de alumbrado público.

Personal de la empresa encargada del servicio, Alumbrado Público de Villa Nueva (APVN), revisó e inspeccionó esta semana las condiciones de las luminarias de todos los centros de votación y de los alrededores en todo el municipio.

Servicio al 100% en centros de votación

Uno de los beneficios de la tecnología LED es que cada lámpara está conformada por diferentes celdas y aunque algunas no funcionen, la luminaria continúa iluminando. La revisión permitió establecer las condiciones de cada lámpara y de inmediato inició el proceso para garantizar el servicio al 100 por ciento el próximo domingo.

Por aparte, un equipo técnico de la empresa estará preparado para responder a cualquier emergencia que se pueda suscitar el domingo 25 de junio, por lluvia, accidentes o cualquier otro incidente que se pueda presentar.

Para reportar algún fallo en el alumbrado público se puede hacer al centro de llamadas de la Municipalidad de Villa Nueva, al teléfono 2269-1100, extensión 410, por medio de correo electrónico a la dirección reportes@apvnsa.com, o bien por vía WhatsApp al número 4512-3111.

Para realizar estos reportes se debe proporcionar, el número de poste donde se encuentra la luminaria o la ubicación (coordenadas), adicional, si fuera posible, una fotografía del poste o la luminaria con desperfectos y la dirección del lugar.