Alumbrado Público de Villa Nueva garantiza servicio en segunda vuelta electoral

Como ocurrió el domingo 25 de junio, de nuevo Alumbrado Público de Villa Nueva (APVN), garantiza el buen funcionamiento del servicio de luminarias para apoyar la segunda vuelta electoral.

Todo el equipo de APVN está en alerta esta semana para revisar las principales calles, avenidas y áreas comunes, sobre todo en los alrededores de los centros de votación ubicados en centros educativos y otras instituciones privadas o públicas.

El personal de la empresa realiza un trabajo constante para verificar el buen funcionamiento de las lámparas que permiten a los ciudadanos manejar con buena iluminación, caminar con seguridad desde la madrugada y durante la noche.

Villa Nueva es uno de los centros urbanos más grandes del área metropolitana y por ello es importante garantizar el servicio de alumbrado público, asegura APVN.

Servicio al 100% en centros de votación

Uno de los beneficios de la tecnología LED que APVN utiliza en el alumbrado público de Villa Nueva es que cada lámpara está conformada por diferentes celdas y aunque algunas no funcionen, la luminaria continúa iluminando. 

La revisión que realiza la empresa permite establecer las condiciones de cada lámpara y de inmediato se inicia el proceso para garantizar el servicio al 100 por ciento el domingo 20 de agosto.

Por aparte, un equipo técnico de la empresa estará preparado para responder a cualquier emergencia que se pueda suscitar en la segunda vuelta electoral, por lluvia, accidentes o cualquier otro incidente que se pueda presentar.

Para reportar algún fallo en el alumbrado público se puede hacer al centro de llamadas de la Municipalidad de Villa Nueva, al teléfono 2269-1100, extensión 410, por medio de correo electrónico a la dirección reportes@apvnsa.com, o bien por vía WhatsApp al número 4512-3111.

Para realizar estos reportes se debe proporcionar, el número de poste donde se encuentra la luminaria o la ubicación (coordenadas), adicional, si fuera posible, una fotografía del poste o la luminaria con desperfectos y la dirección del lugar.