El alumbrado público llega a 35 nuevos puntos de Villa Nueva
Más vecinos de Villa Nueva cuentan con mayor iluminación en sus calles y avenidas. En agosto se habilitaron 35 nuevos puntos donde se colocaron nuevas lámparas para seguridad de los residentes.
En las zonas 2, 3, 4 y 12, los equipos de trabajo de Alumbrado Público de Villa Nueva (APVN), colocaron las luminarias que ahora alumbran vías de lugares como San Miguelito, El Cedro, Los Cedros, Santa Isabel, Monte Los Olivos, San Miguel Ramírez Bárcena, Prados de Monte María, y otras áreas.
Esta ampliación del alumbrado público es parte del trabajo desarrollado en coordinación con la Municipalidad que autoriza los nuevos puntos para beneficio de los vecinos.
De esta manera se mejora la atención a los vecinos que reconocen que el alumbrado apoya la seguridad y también promueve el desarrollo económico en las comunidades.
Áreas mejor atendidas
Las lámparas que se colocan conforman un sistema inteligente que es atendido desde el Centro de Monitoreo de APVN. La empresa controla las más de 19, 600 luminarias instaladas en todo el municipio.
El compromiso es mantener todas en buen estado y en funcionamiento. En caso de alguna falla, los reportes son atendidos en un plazo menor de 12 horas, cuando se trata de enviar a los equipos de campo.
Pero muchos llamados se pueden resolver desde el Centro de Monitoreo que registra cada una de las lámparas y puede restablecer el servicio.
En algunos puntos aparte de colocar las nuevas lámparas de tecnología LED, también se instalan postes. La supervisión previa de los técnicos de APVN, permite determinar el tipo equipo que se requiere para iluminar de mejor manera cada sector.