La seguridad es prioridad en alumbrado público de Villa Nueva

Los técnicos de Alumbrado Público de Villa Nueva (APVN), saben que su trabajo tiene incidencia en la seguridad de los vecinos de barrios, colonias y todo el municipio.

Por ello, en cada lámpara que instalan o dan mantenimiento, ponen todo su empeño para que el trabajo sea perfecto. No dejan escapar detalles para que los residentes reciban la mejor iluminación.

Su labor es delicada. Trabajan en medio de cables, en las alturas y áreas de alto riesgo. Pero su misión se cumple a cabalidad: instalar “una luz hacia el desarrollo”.

Con el equipo adecuado para esta difícil tarea, los técnicos se concentran para evitar accidentes. No pueden parpadear, su atención se centra en el trabajo. Con cuidado, pero con seguridad, tocan los cables, remueven tuercas, prueban dispositivos y quitan e instalan las lámparas.

De su buen desempeño depende que los vecinos, al anochecer, caminan y transiten con seguridad por las distintas calles y avenidas del municipio. Ver a los villanovamos en lugares públicos distraerse y cómo los comercios pueden operar por las noches, son de las tantas satisfacciones para estos bien entrenados colaboradores de APVN.