#ATENCIÓN Servicios de iluminación pública continúan en las fiestas de fin de año
Durante la Navidad a los villanovanos no les faltó la iluminación en sus calles, ya que el servicio de alimbrado público estuvo garantizado por parte de Alumbrado Público de Villa Nueva (APVN).
Los trabajadores continuaron con la labor de mantenimiento, atención de quejas y emergencias reportadas por las distintas vías que la empresa y la Municipalidad de Villa Nueva tienen a disposición de la población.
La atención se mantiene permanente, las 24 horas del día, para lo cual siempre hay personal de APVN encargado de verificar los reportes o quejas de los vecinos en horarios de oficina y fuera de ellos, como parte del plan de contingencia de la empresa encargada del servicio de alumbrado público.
Para garantizar la continuidad del servicio, además del personal que está atento a los reportes, los vecinos tienen a su servicio luminarias LED, tecnología que permite que muchos de los problemas sean atendidos a control remoto, es decir desde el Centro de Control y Monitoreo, debido a que todo el sistema se encuentra en línea.