El Centro de Control y Monitoreo garantiza un servicio eficiente y de calidad
La eficiencia que ha alcanzado Alumbrado Público de Villa Nueva en la prestación y continuidad en el servicio, es gracias a la tecnología que emplea diariamente en su operación, pues el Centro de Control y Monitoreo se convierte en un cerebro que controla, de manera remota, a más de 19 mil luminarias que alumbran el municipio.
El Centro de Control y Monitoreo de APVN está supervisado las 24 horas del día, pues desde ahí se administra, en tiempo real, el funcionamiento de cada luminaria, pero, además, permite dar mantenimiento y solucionar fallas de manera inalámbrica, gracias al sistema de telegestión con que cuenta cada luminaria.
Por ejemplo, si un usuario reporta la falla en una de las luminarias, el personal tiene la capacidad de realizar la evaluación del problema desde las computadoras del Centro de Control y Monitoreo, y solucionar el desperfecto en menos de dos horas.
APVN mantiene el compromiso de continuar brindando un servicio de calidad, sostenibilidad e innovación tecnológica, para beneficio de los habitantes de asentamientos, zonas, barrios y colonias de Villa Nueva.